Hoy os traemos la intervención de Vicky Bendito en Hub Dot Launch Madrid. Son poco más de 6 minutos que merecen la pena escuchar. Su historia empieza con el Síndrome de Treacher Collins: “Los que nacemos con este síndrome nacemos sin pómulos, con una o sin las dos orejas, en consecuencia, somos sordos, tenemos problemas oculares, auditivos y respiratorios…”

Son poco más de seis minutos en los que, brevemente, con gracia, sentido del humor y positividad, cuenta su experiencia sobre cómo afrontar y vivir con esta enfermedad rara que afecta a dos de cada 100.000 nacimientos.

“La vida está para comérsela”, dice en un momento determinado de su intervención, con el que quiso rendir homenaje a sus padres, que siempre le hablaron con naturalidad de su enfermedad rara. Quiso transmitir la importancia de que con el apoyo de gente querida que cree en ti, se pueden superar muchas cosas en esta vida, que con una determinada actitud, una frase dicha a tiempo puede ser clave para levantarse y ponerse el mundo por montera.

Share on FacebookTweet about this on Twitter