ANACRUZ0005

Tras haber estado en Pamplona y en León, nuestra exposición Quiero Cinco Sentidos / Give Me Five Senses ¡¡¡Aterriza en Murcia!!!

Aunque la presentación será a las 11.30 horas del 9 de octubre, viernes, estará abierta al público desde mañana, día 6, en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Gran Vía Salzillo).

En esta ocasión, la exposición, que puede visitarse hasta el 30 de octubre,coincide con la celebración del VIII Congreso Nacional de Enfermedades Raras, que se celebra, también en Murcia, del 15 al 18 de octubre.

Para este proyecto, patrocinado por El Corte Inglés y Suministros Hospitalarios, contamos con la colaboración desinteresada de Ana Cruz, quien precisamente había ganado el Premio Lux 2013 por un documental fotográfico que realizó sobre uno de los niños de la asociación, Adrián Fanegas.

El resultado son 23 fotografías, impresas por Luminosos Arga (también patrocinadores) que tratan de reflejar con optimismo que las personas con el Síndrome de Treacher Collins son como los demás y que les gustaría disfrutar plenamente de la vida con los cinco sentidos, en torno a los cuales giran las instantáneas. ¿Te lo vas a perder?