Hola amigos:
Tras el éxito de Give Me Five en Lodosa (mayo) y en Pamplona (junio)  Give Me Five viajará a León.
La presentación tendrá lugar el jueves 27 de agosto a las 11.30 horas en la Sala Ámbito Cultural de El Cortes Inglés de León y la muestra estará allí hasta el 23 de septiembre ¡OS ESPERAMOS!

Posteriormente, Give Me Five viajará a
– Murcia (octubre).
– La Universidad de Valencia (noviembre)
Madrid (diciembre) y a la localidad madrileña de Móstoles (2016).

Cartel (2)

Hace unos meses surgió la idea de hacer una exposición fotográfica solidaria para dar a conocer esta enfermedad rara y contactamos con Ana Cruz (Premio Lux de fotografía 2010 -en la categoría de retrato infantil- y 2013 -en la categoría de fotografía documental infantil) para difundir y explicar qué es y dar a conocer la asociación, que nació hace apenas tres años.

El objetivo de esta exposición, que hemos quedado en llamar DAME CINCO SENTIDOS / GIVE ME FIVE SENSES, es dar visibilidad al síndrome para que se conozca y conseguir fondos para las necesidades de los más pequeños, que necesitan múltiples intervenciones quirúrgicas y tratamientos que no siempre se cubren por la Seguridad Social y cuya cobertura varía de una comunidad autónoma a otra.

Se trata de 23 preciosas fotografías de 80×50 cm que tratan de reflejar en un tono optimista que somos como los demás y que nos gusta disfrutar de la vida con los cinco sentidos.

Nos encantaría poder exhibir en más salas esta exposición, en la que hemos puesto mucha ilusión y ganas, allí donde hay un Treacher Collins.  ¿Nos ayudáis? Podéis twittear el vídeo con el hastag #GiveMeFive y difundirlo a través de vuestras redes sociales y también, si os da el punto, si os gusta nuestro proyecto, y la asociación, podéis hacer un donativo . ¿O te estás planteando hacerte socio?

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!