Tenemos el placer de anunciaros una segunda edición de la exposición Quiero cinco sentidos / Give me five senses, de nuevo con fotografías de Ana Cruz, ganadora del Premio Lux 2013 por un documental fotográfico que realizó sobre uno de los niños de la asociación, Adrián Fanegas.

Después de tres años de la primera exposición itinerante de «Quiero cinco sentidos / Give Me Five (Senses)», allá donde había un Treacher Collins: Pamplona, León, Valencia, Murcia, Salamanca, Zaragoza, Gerona, Oviedo, entre otros sitos, con unas fotografías que causaron sensación entre quienes se acercaron a conocernos, trabajamos en un nuevo proyecto con unas fabulosas instantáneas cuyo fin es seguir difundiendo nuestro síndrome, intentar sensibilizar a los medios, dar mayor visibilidad y a las administraciones, públicas y privadas.

Se presentó en diciembre en el edificio WEWORK de Madrid por nuestra presidenta, Eva Puga, en un sencillo acto en el que también estará la anterior presidenta y ahora socia fundadora Marisa Gil y el vicepresidente Alfonso Fánegas y familia.

Las fotografías impresas por Luminosos Arga tratan de reflejar con optimismo que las personas con el Síndrome de Treacher Collins son como los demás y que les gustaría disfrutar plenamente de la vida. Aquí podéis ver el vídeo de presentación.

 

Quiero disfrutar de los 5 sentidos como tú.

Somos.

Sentimos.

Necesitamos.

Amamos.

Gusto. Tacto. Oído. Olfato. Vista.

Dame 5 sentidos